Foro Abierto “Grábatelo” en Fuenlabrada

 

El sábado 25 de enero Federación Mujeres Jóvenes estuvimos en Fuenlabrada compartiendo nuestro Foro Abierto “Grábatelo”, Prevención de Violencia de Género en la Juventud, gracias al apoyo del Consejo de la Juventud de Fuenlabrada.

Una decena de personas jóvenes, la mayoría de ellas jóvenes adultas que trabajan directamente con personas aún más jóvenes, asistieron al foro en el que hablamos de las raíces de la violencia de género, su reflejo en la juventud en el ámbito de las relaciones amorosas, los perjuicios del amor romántico y la capacidad de acción de las personas jóvenes para ser agentes activas de prevención de violencia de género en la juventud.

El Foro apareció en la prensa local, aspecto de gran relevancia pues uno de los objetivos de Federación Mujeres Jóvenes con esta actividad es llegar a todos los lugares posibles de nuestra geografía.

Si estáis interesadas o interesados en nuestro Foro Abierto Grábatelo, Prevención de Violencia de Género en la Juventud, poneros en contacto con nosotras (teléfono 913196846, email grabatelo@mujeresjovenes.org).

febrero2014 GrabateloFuenla

Deja un comentario